E-Sports

Productor de 'JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle' habla sobre la actualización del juego

Productor de 'JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle' habla sobre la actualización del juego original a través del sitio web
lunes, 20 de junio de 2022 · 14:56

Japón.- Es la hora de que la historia de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle continúe. En anticipación al lanzamiento en septiembre del nuevo All-Star Battle R, el productor Kentaro Matano acudió al sitio web oficial del juego  para responder algunas preguntas frecuentes sobre la actualización del original de 2013.

Dado que All-Star Battle R es una remasterización de un juego de lucha, es natural que la lista sea enorme. Cincuenta personajes de todo el  universo JoJo son jugables. Los personajes de la Parte 1 a la Parte 6 han tenido sus modelos y voces ajustados para alinearse con la versión actual del anime, pero aún conservarán su estilo de lucha del último juego.

En cuanto a la jugabilidad, los jugadores ahora pueden aprovechar mecánicas como ataques de asistencia, saltos de tablero y Stylish Guard. La campaña y el modo historia del juego original no se incluyen aquí, reemplazados por los modos All-Star Battle, Team Battle y Tournament.  Matano también mencionó que puedes personalizar el aspecto de cada luchador con 850 opciones diferentes, lo que significa que habrá bastante variedad cuando te dirijas en línea.

Hablando de eso, muchos juegos de lucha han visto revertir netcode convertirse en la norma cuando se trata de jugar en línea. Matano confirmó que All-Star Battle R no tendría esto, posiblemente debido a la edad del juego original. El  luchador JoJo's Bizarre Adventure también carece de juego cruzado en todas las plataformas, aunque permite a los jugadores de Xbox y PlayStation luchar sin importar en qué generación de la consola se encuentren.

Aquellos que solo quieran saltar a la batalla pueden ver las batallas en línea en una demostración de acceso anticipado en PlayStation 4 y PlayStation 5 a partir de hoy. Su progreso no se transferirá a la experiencia completa, que se lanzará el 1 de septiembre en PC a través de Steam y el 2 de septiembre en el hardware de PlayStation, Xbox y Switch.

 

Fuente: Puro Show