E-Sports

Sega lanza un trailer oficial del esperado juego 'Sonic Origins'; revelan detales del modo de juego

Sega lanza un trailer oficial del esperado juego 'Sonic Origins'; revelan detales del modo de juego y más
sábado, 18 de junio de 2022 · 14:37

Estados Unidos.-Sonic es uno de los personajes de videojuego mas populares de todos los años. Mientras Super Mario representa a Nintendo, Sonic es la innegable cara de Sega, que ya ha sido un éxito entre el público infantil con su más reciente adaptación cinematográfica junto a Jim Carrey y James Marsden, con la voz de Luisito Comunica en el español de Latinoamérica. 

Pero no solo en el mundo del cine esta presente Sonic, pues recientemente ha recibido varios títulos en el mundo de los videojuegos, lo que demuestra que sigue encantando a grandes y a chicos y estando más vigente que nunca en el mundo gamer. Y es que recientemente se ha dado un anuncio de uno de sus más nuevos juegos. 

La cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en YouTube ha subido un nuevo tráiler de Sonic Origins, mostrando la gran cantidad de modos de juego que tendrá la colección. 

En el último episodio de la  serie de videos Sonic Origins Speed Strats, se examinan las diferencias entre el Modo Clásico, el Modo Aniversario y el Modo Historia, proporcionando a los jugadores de todo tipo su propia experiencia personalizada. También se ven el Modo Boss Rush y el Modo Misión, que colocan nuevos objetivos en cada uno de los títulos incluidos.

Por último, el tráiler explica las monedas de Sonic Origins, que se pueden utilizar para reanudar Las Etapas Especiales al instante o para comprar contenido extra en la Galería. Parte del contenido adicional incluido nunca se ha visto, lo que debería complacer a los fanáticos de Sonic  desde hace mucho tiempo.

Originalmente anunciado en 2021, Sonic Origins incluirá Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD. La colección incluye nuevas características y contenido adicional, y se lanzará el 23 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

 

Fuente: Puro Show