E-Sports

Muestran el trailer del videojuego 'The Quarry' horas antes de su lanzamiento; míralo aquí

Muestran el trailer del videojuego 'The Quarry' horas antes de su lanzamiento; míralo aquí junto con todos los detalles al respecto
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:07

Estados Unidos.- The Quarry se estrena en tan solo unas horas, pero 2K no podía dejar pasar la oportunidad de mostrar su nueva narrativa de terror en el Summer Game Fest. Geoff Keighley presentó un tráiler de lanzamiento al estilo de Hollywood que muestra al grupo de nueve campistas enfrentándose a los horrores de la noche. El elenco del juego cuenta con Ted Raimi, David Arquette, Ariel Winter y más.

Es apropiado que el último tráiler de The Quarry tenga una calidad de película, porque los jugadores pueden elegir ver o jugar a través de la historia del juego. Además de las opciones de historia que los fanáticos de Supermassive han llegado a esperar, también hay un Modo Película que convierte el juego en un "thriller cinematográfico digno de atracones". Este modo solo revelará una pequeña fracción de los muchos giros y vueltas narrativos posibles con el juego más tradicional.

The Quarry funciona para un solo jugador, pero también es compatible con el multijugador a gran escala. Los jugadores en línea o en el sofá localmente pueden votar sobre las decisiones de la historia, creando una experiencia de terror colaborativa que es única en este nuevo lanzamiento.

The Quarry saldrá el 10 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S| X y PC. Aquellos que se actualicen a la edición de lujo pueden obtener algunos cosméticos temáticos de la década de 1980 para el elenco y un conjunto de filtros visuales que se remontan a las películas de terror del pasado.

 

Fuente: Puro Show