E-Sports

'Destroy All Humans 2': Anuncian fecha de lanzamiento y un nuevo spin-off multijugador

'Destroy All Humans 2': Anuncian fecha de lanzamiento y un nuevo spin-off multijugador; mira aquí todos los detalles al respecto
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:00

Estados Unidos.-  Destroy All Humans 2: Reprobed se ha estado escondiendo en los recovecos profundos del espacio desde su anuncio en septiembre de 2021. Sin embargo, THQ Nordic y Black Forest Games finalmente han salido con más noticias sobre el título, incluida una fecha de lanzamiento y un spin-off multijugador. Destroy All Humans 2: Reprobed se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 30 de agosto. Aquellos que lo reserven también obtendrán Destroy All Humans: Clone Carnage de forma gratuita, que es su spin-off multijugador independiente.

THQ Nordic reveló la fecha a través de un tráiler. El tráiler muestra más del remake en acción, incluidos muchos de sus niveles como la luna y lugares inspirados en San Francisco, Londres y Tokio. La jugabilidad parece tener mucho en común con el último remake, pero tiene elementos y armas introducidos en la secuela original como las armas Meteor Strike y Burrow Beast. Y al igual que ese primer remake, parece que el juego está utilizando las mismas grabaciones del original de 2006. Incluso muestra parte del cooperativo de pantalla dividida en acción, que fue algo que introdujo la primera secuela (el cooperativo también es solo local, no en línea).

solo multijugador en el tráiler, ya que este tráiler también anunció oficialmente Destroy All Humans: Clone Carnage. Este spin-off multijugador independiente tiene cuatro modos de juego, seis mapas y admite hasta cuatro jugadores (dos jugadores localmente y cuatro en línea), todos los cuales juegan una versión del protagonista de la serie Cryptosporidium. Actualmente está disponible por 12.99 para PlayStation 4, Xbox One y PC, a pesar de que el remake solo está en consolas más nuevas y es gratuito para las personas que reservan Reprobed. No es exactamente un anuncio nuevo desde que se filtraron noticias de este spin-off la semana pasada cuando sus logros aparecieron en línea.  El anuncio de Reprobed fue igualmente estropeado, aunque a través de diferentes medios.

Si bien la versión principal de Reprobed costará $ 39.99, también tendrá dos versiones más caras. La edición Dressed to Skill costará $ 54.99 y vendrá con un paquete de máscaras, DLC de desafío, Reprobed y Clone Carnage. El paquete de piel viene con pieles de esmoquin, mankini y unicornio y cuatro pieles de platillo. El DLC de desafío agrega los cuatro modos de desafío del primer juego que incluyen carreras, secuestro y misiones de caos a pie y platillo. Incluso tendrá mutadores que permiten a los usuarios controlar ciertas reglas del juego. El Jumbo Pack de $ 79.99  viene con todo lo mismo, pero también incluye el primer remake y su paquete de máscaras DLC.