E-Sports

'Peacemaker' sería la nueva colaboración de 'Fortnite' según rumores del Instagram de John Cena

'Peacemaker' sería la nueva colaboración de 'Fortnite' según rumores del Instagram de John Cena; esto dicen los fanáticos
martes, 22 de febrero de 2022 · 13:36

Estados Unidos.- Dos cosas son ciertas: Fortnite es muy popular, y Peacemaker se está emitiendo actualmente en HBO Max. Ahora algunos fanáticos piensan que los dos se encontrarán en el próximo crossover de battle royale, gracias a una publicación de Instagram de John Cena.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cena, quien interpreta al personaje principal en la serie Peacemaker, compartió una foto de la isla de Fortnite. Revisando los comentarios, uno puede ver muchas respuestas gritando el nombre del juego y anticipando un crossover. Temáticamente, el amor del antihéroe por las armas de fuego encaja perfectamente dentro del juego battle royale de Fortnite.

Además, ya ha habido muchas máscaras de superhéroes en el juego, incluidos los personajes de DC Batman y Harley Quinn. Además, la  serie Peacemaker lanzará su final de temporada pronto, el día después de escribir este artículo, de hecho. Ese suena como el momento perfecto para un crossover.

Sin embargo, otro contenido podría retrasar la apariencia potencial de Peacemaker. Se espera un crossover de Uncharted el mismo día del final de la serie, gracias a un video no listado que revela a Nathan Drake y Chloe Frazer. El video no ha sido eliminado, y presenta tanto las versiones de videojuegos como de películas de esos dos personajes como nuevas máscaras. La  película Uncharted, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, también llegará pronto, este fin de semana. Las primeras proyecciones comenzarán a mostrarse el mismo día en que el  final de Peacemaker llegue a HBO Max.