E-Sports

'Call of Duty: Modern Warfare 2' recibe incursiones en la nueva temporada; se expandirá la narrativa

Las incursiones de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' y la primera temporada recargada se harán fuertes a finales de este año
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:47

Estados Unidos.- Call of Duty: Modern Warfare II sigue creciendo. Su éxito récord es difícil de entender, y con cada nueva temporada viene nuevo contenido. Esta vez es grande: Call of Duty está recibiendo incursiones, y estas experiencias de alta dificultad probablemente expandirán la narrativa del juego base de manera significativa. La primera temporada de Reloaded también llegará, con nuevos mapas, armas y otro contenido, el 14 de diciembre.

En la nueva experiencia Raid, que se extenderá a través de episodios narrativos, el Capitán Price, Gaz y Farah se infiltran en una instalación subterránea primero a través de una cuerda rápida, luego por una vía fluvial que corre por el centro de la instalación. Cuando entran, su comunicación con Kate Laswell, su control de misión y su única conexión con el exterior, disminuye. Todo lo que tienen es el uno al otro, sus armas y su determinación. ¿O deberíamos decir la tuya?

La jugabilidad en Raid parece ser una mezcla de exploración, sigilo y natación (no nuevo en Call of Duty pero nuevo en la serie Modern Warfare), además de mucho combate. No está claro qué o si habrá piezas fijas o encuentros estándar al estilo Raid, pero parece haber habitaciones individuales con ametralladoras montadas, una sección sobre cómo encender luces y una pelea en el pasillo con drones.

También hubo un anuncio de futuros episodios de Raid, pero no obtuvimos una línea de tiempo sobre cuándo sería. La primera temporada de Reloaded tuvo una fecha sólida, y aunque no hubo ningún anuncio de contenido, la primera hoja de ruta de la primera temporada mencionó muchas caídas "en temporada".

Estos incluían el mapa de envío, el rifle de asalto Quimera, los operadores Klaus y Gaz, una nueva misión cooperativa llamada High Ground y el lanzamiento oficial del juego clasificatorio. No está claro si todos estos se lanzarán con la primera temporada reloaded, pero el 14 de diciembre está cerca, por lo que sabremos mucho más entonces.

 

 

Fuente: Puro Show