E-Sports

La próxima actualización de 'Disney Dreamlight Valley' contará con nuevas skins para la casa

La próxima actualización de 'Disney Dreamlight Valley' contará con nuevas skins para la casa;mira aquí todos los detalles
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 10:28

Estados Unidos.- Desde su lanzamiento en septiembre, Disney Dreamlight Valley ha sufrido algunos cambios significativos. Los fanáticos del juego no tardaron mucho en destrozarlo, recolectar todos los artículos, vencer todas las misiones de los personajes y decorar su valle al contenido de su corazón. Por supuesto, siempre han faltado algunas cosas en las características de personalización en el juego y parece que los desarrolladores de Gameloft finalmente agregarán una de ellas al juego: máscaras de la casa.

Como se anunció en una publicación en la página oficial de Twitter de Disney Dreamlight Valley, los desarrolladores agregarán máscaras de la casa al juego para que finalmente puedas cambiar el aspecto exterior de tu casa. Esto seguramente será una gran noticia para cualquiera que esté cansado de mirar la pintura amarilla brillante que viene de serie con cada nueva salvada de Disney Dreamlight Valley.

El breve video que acompaña al tweet mostró algunos de los colores de la casa que se agregarán como rosa, azul, púrpura, verde y naranja. Ese es un número decente de colores para elegir. No dijeron si podrá o no cambiar el color de la puerta o si viene de serie con cualquier trabajo de pintura que elija.

Dado que el tweet mencionó el comienzo del año, lo más probable es que esta pequeña actualización llegue en algún momento de enero, justo después de que llegue el nuevo año. Dado el historial del desarrollador con las actualizaciones, no debería tomar mucho tiempo ver a este aparecer en el juego. Esta actualización forma parte de las recompensas del desafío de la comunidad. Otras actualizaciones de esta lista que puedes esperar ver en el futuro son más máscaras de personajes, compañeros animales adicionales e incluso la adición de visitas multijugador al valle.

 

 

Fuente: Puro Show