E-Sports

'Fortnite': Así puedes encontrar y lanzar regalos navideños en distintos lugares y ganar XP

'Fortnite': Así es como puedes lanzar regalos navideños en distintos lugares del mapa; mira todos los detalles aquí
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 20:11

Estados Unidos.- Los jugadores de Fortnite que deseen algunos aumentos masivos de XP esta temporada navideña no pueden mirar más allá del evento Winterfest del juego. Estrena varias misiones y objetos nuevos, y una excelente manera de experimentar su contenido es participando en su desafío de lanzar regalos navideños en POI. Esto no solo te recompensa con miles de XP, sino que también descubrirás algunas de las armas más fuertes en el proceso. Aquí se explica cómo lanzar regalos navideños en diferentes ubicaciones nombradas en el evento Winterfest de Fortnite.

Cómo encontrar y lanzar regalos navideños en diferentes puntos de interés en Fortnite

El primer paso que tendrás que dar en la búsqueda es encontrar el artículo Regalo de Navidad. La herramienta temática de vacaciones se guarda exclusivamente en cofres y como botín terrestre, por lo que requerirá algo de suerte para descubrirla. En total, la misión pide que los jugadores encuentren y lancen tres regalos navideños, una hazaña terriblemente difícil teniendo en cuenta que el objeto legendario tiene una baja tasa de aparición. Dicho esto, es mejor revisar Brutal Bastion para ello, ya que el POI tiene un abrumador 51 cofres.

Crédito: Epic Games 

Una vez que se encuentra el objeto, debe dirigirse a una ubicación con nombre y lanzar el regalo a cualquiera de sus edificios presionando su respectivo botón de disparo. Es importante tener en cuenta que esto debe hacerse en tres POI diferentes, o de lo contrario solo un lanzamiento contará para su progreso. Aunque no es necesario para la misión, te recomendamos que destruyas cada regalo navideño lanzado con tu pico, ya que está garantizado que habrá al menos dos armas de alta rareza y suministros de curación en el interior.

Una vez finalizada la misión, el juego te prestará 16.000 XP adicionales para tu nivel de pase de batalla. Los jugadores también pueden ganar esta misma cantidad impresionante de XP decorando los semáforos en el mapa y causando daño después  de salir de bolas de nieve. Tenga en cuenta que también puede abrir regalos fuera de la isla para obtener recompensas aún mejores. Por tiempo limitado, Winterfest 2022 ofrece a los jugadores la oportunidad  de abrir una gran cantidad de regalos en Cozy Lodge para cosméticos y accesorios gratis.

 

 

 

Fuente: Puro Show