E-Sports

El jugador de la NBA, Giannis Antetokounmpo, llegará a 'Fortnite' de esta sorprendente manera

El jugador de la NBA, Giannis Antetokounmpo, llegará a 'Fortnite' de esta sorprendente manera; mira todos los detalles
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 20:11

Estados Unidos.- Después de un breve adelanto del desarrollador Epic Games hace semanas, el ex MVP de la NBA Giannis Antetokounmpo llegará oficialmente a Fortnite. La estrella de los Milwaukee Bucks sigue los pasos de LeBron James como el único otro jugador de baloncesto en ganarse una piel en la batalla real. Lo mejor de todo es que Antetokounmpo pronto estará disponible en dos variantes diferentes, cada una con un poderoso tema según su herencia.

Según lo revelado por Hypebeast, dos máscaras de la serie Icon para Giannis Antetokounmpo se lanzarán dentro de la tienda de artículos de Fortnite el 24 de diciembre a las 7 PM ET, y se espera que sus ventas duren más allá del nuevo año. La primera de estas pieles presenta al atleta de clase mundial con un elegante chaleco adornado con el color de los Bucks, aunque los estilos adicionales permiten que su ropa cambie a patrones tribales nigerianos. Mientras tanto, el otro equipo imagina a Antetokounmpo con una armadura negra y dorada de temática griega mientras le presta varios cascos espartanos.

Crédito: Epic Games 

Al igual que Icons antes que él, las máscaras se unen en la tienda con una gran cantidad de accesorios a juego. Por un lado, los pares de alas negras se pueden comprar y equipar como Back Blings o planeadores. La piel espartana de Antetokounmpo incluso debutará con su propio escudo dedicado Back Bling y spear Harvesting Tool. Aunque sus precios aún no se conocen, es probable que los cosméticos se vendan por separado y dentro de paquetes con los atuendos.

Incluso se confirma que Antetokounmpo llevará su propio mapa creativo. Epic Games no ha revelado lo que contiene esta ubicación, pero una imagen apunta a que es una isla temática de baloncesto hecha completamente de nubes.

El famoso jugador de pelota está lejos de ser la única figura importante de la cultura pop que se unió recientemente a la creciente lista de personajes de Fortnite. A principios de diciembre, los jugadores vieron el tan esperado debut del par de máscaras del YouTuber MrBeast, así como la introducción de All Might e Izuku Midoriya de My Hero Academia.

 

 

 

Fuente: Puro Show