E-Sports

Muestran hoja de ruta 2023 de 'World of Warcraft Dragonflight'; hay nuevas zonas, incursiones y más

Muestran hoja de ruta 2023 de 'World of Warcraft Dragonflight'; hay nuevas zonas, incursiones y más; todos los detalles a continuación
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 15:01

Estados Unidos.- Blizzard está buscando crear un nuevo comienzo con World of Warcraft: Dragonflight después de la controvertida expansión Shadowlands. Gran parte de los comentarios iniciales para Dragonflight han sido positivos. Los jugadores generalmente se divierten y ven la expansión como un regreso a la forma con mucho énfasis en hacer del mundo el personaje principal una vez más.

Parece que los desarrolladores han estado ocupados cocinando adiciones a esta fórmula de trabajo, ya que Blizzard ha publicado una hoja de ruta para 2023 que incluye seis parches de contenido que tienen como objetivo proporcionar las nuevas zonas e incursiones típicas al tiempo que actualizan las vacaciones y agregan más contenido del mundo al aire libre en el medio.

Los reinos de prueba públicos de World of Warcraft han introducido recientemente a los jugadores una nueva estructura de recompensas cosméticas llamada Trading Post. Esto permite a los jugadores ganar una moneda mensual por suscribirse y completar tareas fáciles de gastar en recompensas que incluyen monturas, mascotas y transmogs únicos. 10.0.5 también está agregando una nueva área llamada Primalist Tomorrow donde los jugadores pueden experimentar nuevo contenido mundial.

En la primavera, Blizzard tiene como objetivo llevar la historia de Dragonflight de vuelta al área inicial de Evoker del Alcance Prohibido para una nueva historia y contenido mundial adicional. También están lanzando finalmente dos nuevas misiones de armadura de herencia para humanos y orcos. El final de la primavera verá el primer parche de contenido importante real que agregará una zona y una incursión completamente nuevas para marcar el comienzo de la segunda temporada.

Crédito: Blizzard 

Durante el verano y hasta el otoño, habrá una nueva megamazmorra similar a Return to Karazhan, Mechagon y Tazevesh en expansiones anteriores. También continuarán actualizando el contenido navideño y agregarán aún más contenido mundial al juego. Habrá misiones de historia adicionales e incluso actualizaciones del sistema en el otoño también.

Finalmente, el final del año debería ver el lanzamiento de otro parche de contenido importante para el comienzo de la tercera temporada de Dragonflight. Esto introducirá la nueva incursión típica y la zona que se espera de un parche de contenido importante, aunque cualquier información adicional es vaga.

Este mapa de contenido, si se cumple, es un gran comienzo para recuperar a los fanáticos del MMO de larga duración. Se remonta al ciclo de contenido de la expansión Legion, que los jugadores recuerdan como el Blizzard más consistente que ha sido con el nuevo contenido de World of Warcraft. Ahora solo tenemos que esperar y ver si lo cumplen.

 

 

 

Fuente: Puro Show