E-Sports

Xbox Wire afirma que el lanzamiento de 'High on Life' fue un gran negocio en Xbox Game Pass por esto

Xbox Wire afirma que el lanzamiento de 'High on Life' fue un gran negocio en Xbox Game Pass por esta razón; mira aquí todos los detalles
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:46

Estados Unidos.- High on Life tuvo un impacto mucho mayor de lo que los fanáticos pensaron inicialmente. Xbox Wire publicó hoy cómo el cómico juego de disparos en primera persona creó un revuelo mucho mayor en Xbox Game Pass al tener uno de los lanzamientos más grandes en la plataforma. Sorprendentemente, el lanzamiento de High on Life fue lo suficientemente grande como para sacudir la clasificación regular al eliminar a Minecraft y Forza Horizon 5 de los primeros lugares de Game Pass.

High on Life fue desarrollado por Squanch Games y creado por la voz detrás de Rick y Morty, Justin Roiland. El juego presenta múltiples armas con caras que hablan activamente con el protagonista principal, proporcionando información sobre situaciones particulares o guiando a los jugadores a través de la historia principal.

Estos personajes también reflexionan sobre las muchas opciones que los jugadores pueden seleccionar mientras juegan, lo que Roiland empuja a los jugadores a explorar fuera de lo común y encontrar secretos únicos y caminos ocultos lejos de la historia principal.

Roiland atribuye la profundidad que el equipo tuvo para desarrollar estos caminos ocultos más pequeños a varios juegos de rol que ha jugado en el pasado, como Fallout 3. En una entrevista reciente con Major Nelson de Xbox, Roiland habló sobre su inspiración para High on Life y está emocionado de que los jugadores descubran más secretos y chistes ocultos a lo largo del juego durante los próximos meses. Aunque High on Life no tiene una narración tan profunda o elementos de RPG como otros juegos como la serie Fallout, los fanáticos disfrutan del humor alegre resaltado en la aventura.

Aunque el humor crudo en el diálogo y la historia puede no haber llegado bien con todos, los jugadores parecen estar pasando un buen rato con él y los diversos caminos que pueden explorar mientras juegan. En nuestra revisión, elogiamos la jugabilidad única y los diseños de personajes de High on Life, y aunque las novedades de algo nuevo fueron agradables, rápidamente desaparecieron y se volvieron obsoletas a medida que continuábamos jugando.

Más allá del juego en sí, el éxito de High on Life destaca aún más la importancia de Xbox Game Pass para los desarrolladores y Microsoft que buscan sacar sus juegos.

La forma en que el servicio Game Pass está estructurado para llevar títulos del primer día a suscriptores de desarrolladores independientes y triple-A por igual, cualquiera que juegue regularmente juegos encontrará esto difícil de dejar pasar, y solo hay más por venir con futuros juegos de Bethesda, Obsidian y, potencialmente, Activision, de Xbox Game Studios.

 

 

Fuente: Puro Show