E-Sports

'Pokémon Go': Dataminers descubren los movimientos característicos de 'Zekrom' y 'Reshiram'

'Pokémon Go': Dataminers descubren los movimientos característicos de 'Zekrom' y 'Reshiram'; mira aquí los detalles
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:46

Estados Unidos.- Con los eventos finales de Pokémon Go alineados para 2022, los fanáticos están ansiosos por saber qué les espera en 2023 y los próximos dos meses en la temporada de Mythical Wishes. Mucho antes de cualquier anuncio oficial, los dataminers han descubierto los nombres y las estadísticas de dos movimientos de firma utilizados por Zekrom y Reshiram. Estos movimientos característicos se están alineando para ser mejoras excepcionales para estos dos legendarios Pokémon de tipo Dragón, pero podrían insinuar formas más fuertes que aún no hemos visto desatadas.

Estos dos movimientos, Fusion Flare y Fusion Bolt, fueron descubiertos por el grupo dedicado a la minería de datos llamado Pokeminers a principios de esta noche. Estos filtradores anunciaron que ambos movimientos se han agregado en el backend, y las estadísticas iniciales se han alineado. Las estadísticas podrían cambiar entre ahora y su lanzamiento oficial, pero esperamos que sigan siendo las mismas hasta que el desarrollador Niantic las lleve al juego en vivo. Fusion será utilizado por Zekrom, y Reshiram usará Fusion Flare.

Crédito: Twitter 

Tal como está, Fusion Bolt y Fusion Flare requieren 45 energía y hacen 90 de potencia en PvP, mientras que necesitan 100 de energía y 140 de potencia en las batallas PvE. Estos próximos movimientos deberían hacer que ambos Pokémon sean más fuertes en PvP, convirtiéndolos en capturas imprescindibles en el futuro.

Es probable que veamos a Zekrom y Reshiram regresar a las incursiones de cinco estrellas en 2023 con sus movimientos característicos como recompensa por derrotarlos y atraparlos. Sin embargo, puedes esperar hasta que finalice el evento y usar un Elite Charged TM en el que ya has capturado para enseñarles su respectivo movimiento característico.

Algunos fanáticos de Pokémon Go sienten curiosidad por saber si esta es la forma en que Niantic presenta las formas más fuertes para el otro dragón legendario de la región de Unova, Kyurem. Kyurem tiene dos formas: Kyurem blanco y Kyurem negro, que podrían usar Fusion Flare y Fusion Bolt, respectivamente.

No hemos recibido pistas sobre cómo ver los formularios de Kyurem en ningún contenido próximo. Pero Kyurem se lanzó inicialmente poco más de un mes después de que Reshiram y Zekrom aparecieran en Pokémon Go en 2020, por lo que podríamos recibir una actualización sobre Kyurem en blanco y negro en algún momento más adelante en 2023.

 

 

 

Fuente: Puro Show