E-Sports

Las redes oficiales de 'Kingdom Hearts' comparten detalles importantes del próximo juego de 2023

Las redes oficiales de 'Kingdom Hearts' comparten detalles importantes del próximo juego de 2023; mira aquí todos los detalles
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 15:53

Estados Unidos.- La cuenta oficial de redes sociales móviles de Kingdom Hearts ha compartido un nuevo arte clave para el próximo juego Kingdom Hearts Missing-Link, y el editor Square Enix está tomando solicitudes para una prueba de prototipo. Sin embargo, esta prueba beta cerrada solo está disponible para jugadores de Japón, solo para 1,000 probadores, y solo funcionará en iOS, a partir del 13 de enero de 2023. Se desconoce si otra prueba de prototipo estará disponible para los probadores fuera de Japón, pero con suerte, una versión más inclusiva del juego se lanzará en otras partes del mundo poco después de la prueba de prototipo.

El nuevo arte clave es una pieza temperamental que muestra a un portador de llave espada en una brumosa ciudad victoriana, vistiendo ropa oscura con un sombrero de copa, una capa y un abrigo largo. Otros portadores de llaves espada con ropa similar están caminando o parados detrás del portador principal en el centro de la obra de arte. La ciudad es probablemente Scala ad Caelum, el mundo final en Kingdom Hearts III que tiene una conexión personal con el villano principal de la serie, Xehanort.

Crédito: Twitter

Scala ad Caelum apareció en los juegos móviles anteriores de Kingdom Hearts, Union ? y Dark Road. En el epílogo de Union ?, Ephemer construyó Scala ad Caelum en algún momento del pasado, mientras que Brain termina en Scala ad Caelum años después de que Ephemer lo construyera. En Dark Road, Scala ad Caelum sirve como escenario principal y es donde Xehanort va a la escuela para aprender a ser un maestro de la llave espada.

Crédito: Twitter

Missing-Link fue anunciado durante el evento del 20 aniversario de Kingdom Hearts  y completará los ritmos de historia perdidos establecidos en Union ? y Dark Road. Missing-Link hará que los jugadores creen su propio avatar personalizable con llave espada, y pueden llevar sus avatares a las calles de los viejos mundos de Scala ad Caelum o Disney. El juego será el primer juego móvil de Kingdom Hearts modelado en 3D. Los jugadores luchan invocando trofeos de personajes icónicos de Disney y Kingdom Hearts.

 

 

Fuente: Puro Show