E-Sports

Los fanáticos de 'Fortnite' esperan que haya un crossover navideño de 'Die Hard' por esta razón

Los fanáticos de 'Fortnite' esperan que haya un crossover navideño de 'Die Hard' por esta razón; mira todos los detalles
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 15:05

Estados Unidos.- Es la temporada navideña, y los fanáticos de Fortnite han estado abriendo ansiosamente todos los regalos dentro del último capítulo del juego, el Capítulo 4. Aunque el evento principal está aquí, y los jugadores pueden saltar y disfrutar de todo lo nuevo, no estamos muy lejos del próximo evento navideño. Gracias a un tweet reciente del director creativo de Epic Games, Donald Mustard, los fanáticos especulan que un crossover de Die Hard podría ocurrir durante el evento festivo.

Mustard tuiteó hoy temprano compartiendo que Die Hard era su película navideña favorita, mostrando un calendario de adviento icónico donde el villano principal, Hans Gruber, interpretado por el difunto Alan Rickman, se cae de la torre Nakatomi al final de la película.

"Increíble regalo de uno de mis mejores amigos", tuiteó Mustard. "Y sí, imo es la mejor película navideña de todos los tiempos".

Crédito: Twitter 

Nada de esto es evidencia concreta de que Die Hard llegaría a Fortnite, pero Mustard rara vez tuitea mucho de algo fuera de los temas relacionados con Fortnite últimamente. Sin embargo, existe una gran probabilidad de que las máscaras de Die Hard de los personajes principales, John McClane y Gruber, puedan llegar a la tienda de Fortnite junto con las otras máscaras de eventos importantes y especiales navideños que suelen aparecer.

McClane ya ha aparecido en otros juegos de batalla real, ofreciéndose como una máscara de tiempo limitado para Call of Duty: Warzone durante la sexta temporada del juego a fines de 2021. Dado que ha aparecido antes, no sería sorprendente verlo, además de otras recompensas relacionadas con Die Hard, para que los jugadores ganen.

Por ahora, nos queda especular y reflexionar sobre el tweet de Mustard. Pero esperamos que algo de esto pueda suceder y recibiremos un anuncio oficial a medida que nos acerquemos al evento principal.

 

 

 

Fuente: Puro Show