E-Sports

Jugador de 'God of War Ragnarok' descubre el modo de foto donde 'Kratos' sonríe por primera vez

Jugador de 'God of War Ragnarok' descubre el modo de foto donde 'Kratos' sonríe por primera vez; mira aquí los detalles
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 15:28

Estados Unidos.- God of War Ragnarok se lanzó oficialmente esta semana, y los fanáticos no pueden esperar para tenerlo en sus manos y regresar a los nueve reinos con Kratos y Atreus. Hay un puñado de características en Ragnarok que llegarán en futuras actualizaciones, como el icónico modo de foto del juego, donde finalmente podemos hacer que Kratos pose con una cara feliz. Sin embargo, un fan se adelantó y pudo encontrar la versión inacabada antes de que saliera.

El jugador, conocido como Speclizer en Twitter, ha publicado un video del modo foto en las redes sociales. El video los muestra haciendo zoom en la cara de Kratos, jugando con las diversas configuraciones y mostrando las muchas expresiones faciales que Kratos puede mostrar, en lugar de los típicos gruñidos y meditaciones que hace durante su tiempo en Ragnarok. Las expresiones de Atreus y Mimir también pueden cambiar.

Crédito: Twitter 

Santa Monica Studio lanzará una versión terminada en el futuro, similar a cómo se lanzó después del lanzamiento del juego God of War de 2018. El modo foto finalmente llegó junto con el nuevo juego más que esperamos ver para Ragnarok. Imaginamos el producto final con algunas características más que la que Speclizer ha estado compartiendo en los videos. Desafortunadamente, no tenemos un marco de tiempo o una fecha de lanzamiento para cuando la actualización caerá.

Múltiples críticas han elogiado críticamente God of War Ragnarok. En nuestra revisión, le dimos un raro 10 de 10, llamándolo un "éxito triunfal y es un brillante ejemplo de cómo equilibras la historia y el juego en una aventura fantástica".

 

Fuente: Puro Show