E-Sports

'Pokémon Scarlet & Violet' recibirá un enorme parche de 1 GB para jugar en línea; mira los detalles

'Pokémon Scarlet & Violet' recibirá un enorme parche de 1 GB para jugar en línea; mira los detalles a continuación
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:10

Estados Unidos.- Estamos a casi una semana de que Pokémon Scarlet & Violet estén disponibles en Nintendo Switch y el muy esperado juego de Pokémon de mundo abierto que tendrá lugar en la región de Paldea. Ha habido filtraciones masivas durante la semana pasada antes del lanzamiento del juego, y los fanáticos están ansiosos por saltar al juego. Antes de que llegue, parece que el juego recibirá un parche grande de 1 GB para el primer día.

El anuncio oficial de The Pokémon Company desglosado estará en este parche. Parece que esto será lo que los jugadores deben descargar si quieren jugar en línea mientras juegan Scarlet and Violet. Sin él, los jugadores deben esperar encontrarse con algunos problemas al tratar de conectarse con amigos. Estas características incluyen comerciar, luchar, enfrentarse a Tera Raid Battles o recibir el Pikachu Especial con la habilidad Tera de tipo Volador.

Crédito: Nintendo 

Gran parte de Pokémon Escarlata y Violeta puede estar en línea con amigos y a través del modo multijugador, por lo que esta podría ser una característica en la que los jugadores quieran asegurarse de participar, especialmente si los jugadores tienen diferentes versiones del juego y desean intercambiar exclusivas de Pokémon. Este parche también será fundamental para participar en los juegos clasificatorios, que llegarán en diciembre, y luego en las competiciones que saldrán en algún momento de la primavera de 2023.

Más allá del desglose de estas características multijugador, The Pokémon Company no compartió más detalles sobre los ajustes gráficos que harían o de qué otra manera el parche del primer día mejoraría el juego. La versión 1.0.1 estará disponible cuando el juego se publique en su zona horaria local.

A pesar de las múltiples filtraciones de Pokémon Escarlata y Violeta, los fanáticos están ansiosos por saltar a la región de Paldea. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el juego cuando se lancen oficialmente el 18 de noviembre para Nintendo Switch.

 

 

Fuente: Puro Show