E-Sports

Jugadores de 'God of War Ragnarok' elogian una importante arma que llegó al esperado juego

Jugadores de 'God of War Ragnarok' elogian una importante arma que llegó al esperado juego; mira aquí los detalles
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:10

Estados Unidos.- God of War Ragnarok está aquí, y aunque la secuela alcanza el pico más alto en la combinación de narración y aventura, es el ahora icónico Leviathan Axe el que ocupa mucho tiempo de los jugadores. Hay mucha diversión con el arma, gracias a su capacidad de ser lanzada como un boomerang helado mágico.

Manteniendo el spoiler libre aquí, hay ciertos objetos en el juego que harán rebotar el Leviathan Axe al impactar, casi puedes pensar en ellos como parachoques de pinball. Con el ángulo correcto, puedes hacer que el hacha vuele en movimiento perpetuo, voleando entre estas almohadillas de rebote.

El usuario de Reddit dorabase93 da un ejemplo rápido, haciendo que el hacha rebote continuamente entre dos puntos.  Rss1176 encontró el mismo lugar y aparentemente pasó 16 minutos viendo su hacha rebotar de un lado a otro.  Boozer compartió un clip de YouTube (con un leve spoiler) que aumenta esto, mostrando el hacha viajando entre cuatro almohadillas diferentes en un bucle constante. Claramente, el desarrollador Sony Santa Monica sabía que los fanáticos querrían hacer este tipo de cosas, por lo que creó momentos específicos en los que se fomentan los lanzamientos de hacha de truco.

Crédito: Play Station 

Más allá de los rebotes, los jugadores de Ragnarok se divierten simplemente azotando el Hacha Leviatán a objetivos distantes. MSI_heat compartió un clip de juego rápido de Svartalfheim, uno de los Nueve Reinos del juego. Titulado "Odin Sent Me", muestra a Kratos golpeando a uno de los Padres que patrullan cuervos desde bastante lejos. Al igual que el juego anterior, Ragnarok tiene muchas ubicaciones de Odin Raven donde puedes encontrar y exterminar a las aves vigilantes.

De hecho, tendrás que localizar a todos los cuervos si quieres desbloquear todos los trofeos del juego en PlayStation  5 o PlayStation 4. Obtener el platino también requiere que aumentes varias armas y armaduras: consulta nuestra guía sobre cómo subir de nivel y mejorar el equipo para obtener más información al respecto.

 

 

 

Fuente: Puro Show