E-Sports

El productor de 'Sonic Frontiers' rechaza las comparaciones con 'Breath of the Wild'

El productor de 'Sonic Frontiers' rechaza las comparaciones con 'Breath of the Wild': "Realmente sentimos que estamos haciendo algo nuevo e interesante"
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:22

Estados Unidos.- No es ningún secreto que Sonic Frontiers ha sido comparado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y en muchos sentidos esto tiene sentido. Ambos juegos cuentan con franquicias de mascotas masivamente populares que se llevan a mundos nuevos y abiertos, con una marca que  presenta en gran medida a dichas mascotas que miran a vastos paisajes verdes. Además, Breath of the Wild fue un juego bastante popular, y obtiene muchas comparaciones.

Sin embargo, en una entrevista reciente de Shack News, el productor de Sonic Frontiers, Takashi Iizuka, rechazó la narrativa de que el próximo juego sería la versión de la franquicia Sonic de Breath of the Wild. En respuesta a una pregunta sobre cualquier inspiración que el equipo de Sonic pueda haber tomado de Breath of the Wild, Iizuka declaró que, si bien muchos miembros del equipo "aman la serie Zelda", también creen que Breath of the Wild es un juego fundamentalmente diferente de Frontiers.

La principal distinción que señala está en la diferencia entre el estado de Zelda como un juego de rol y el de Sonic como un juego de acción. Hay, señala, al menos cierta superposición en el sentido de que Frontiers contiene, "el mismo elemento de libertad que se ha aplicado a Breath of the Wild", pero que al final del día los desarrolladores, "realmente no ven una similitud entre los juegos".

Crédito: Sega

También en la amplia entrevista, Iizuka confirmó que Shadow, de hecho, no haría una aparición en Frontiers, para disgusto de muchos fanáticos. Sin embargo, mencionó que le gusta mucho Shadow y que aunque no hizo el corte en el elenco actual, aún así, "le gustaría llevarlo a más contenido en el futuro". Con suerte, los fanáticos de toda la vida pueden encontrar consuelo en los muchos otros elementos básicos de la serie que aparecerán en Frontiers, desde Big the Cat hasta una gran cantidad de zonas que regresan.

 

 

Fuente: Puro Show