E-Sports

Tres Pokémon adicionales son vistos en el mini mapa de 'Pokémon Scarlett y Violet' en el trailer

Tres Pokémon adicionales son vistos en el mini mapa de 'Pokémon Scarlett y Violet' en el trailer; mira todos los detalles a continuación
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:00

Japón. Hubo mucha información durante el tráiler de Pokémon Scarlett y Violet. Compartió la próxima mecánica de picnic, una máquina de TM para que los jugadores elaboren sus TM, y Girafarig recibió una forma evolucionada muy esperada. Sin embargo, los fanáticos de Pokémon de ojos de águila también vieron otros tres Pokémon no mencionados durante el tráiler de hoy en el minimapa del juego. Aunque estos Pokémon fueron vistos, no recibimos ningún nombre oficial para ellos.

Estos Pokémon en el minimapa hacen una breve aparición, mostrando su obra de arte en general. Uno parece un ratón blanco de pie, otro es un pájaro verde y blanco, y otro parece una estructura en miniatura con una parte superior blanca y una corona marrón alrededor de su cabeza. También vemos a Rookidee de pie entre el ratón blanco y el pájaro verde, lo que significa que Rookidee y su forma evolucionada, Corviknight, se dirigirán a la región de Paldea desde su primer debut, Espada y Escudo.

Crédito: Internet 

El tráiler de Scarlet and Violet no tocó estos tres Pokémon, por lo que no tenemos información en este momento. Sin embargo, esto resalta la utilidad del próximo minimapa. Los jugadores pueden usarlo para detectar un Pokémon cercano que no pueden ver directamente, lo que facilita la búsqueda de todos los Pokémon en la región de Paldea.

Es posible que aprendamos más sobre estos Pokémon en los próximos anuncios. Aún así, también es probable que la Compañía Pokémon quiera tener algunas sorpresas para los jugadores cuando lleguen a la región de Paldea.

Tampoco sabemos cómo funciona este minimapa con ningún Pokémon brillante. Imaginamos que hay una buena posibilidad de que los jugadores puedan ver si un Pokémon es brillante antes de encontrarlo, similar a cómo funcionaba en Pokémon Legends: Arceus, pero aún no tenemos confirmación oficial.

 

 

Fuente: Puro Show