cine

“Me sentí horrible”: Austin Butler revela cómo subió de peso para darle vida a 'Elvis'

Durante una entrevista, Austin Butler revela cómo subió de peso para darle vida a Elvis
domingo, 19 de febrero de 2023 · 18:09

Estados Unidos.- Austin Butler finalmente comentó uno de los grandes secretos sobre su transformación para darle vida a Elvis Presley. Muchos se han cuestionado qué fue lo que hizo para poder subir de peso para el papel del  cantante en sus años iniciales.

Ahora, Butler habló de cuál fue su truco y comentó que no fue nada placentero. Y es que, aunque el comer lo que quieras podría sonar como el gran sueño, el famoso confesó que se sintió muy mal con él mismo.

En una plática con Variety, Austin se sinceró acerca de su transformación en Elvis y cómo subió de peso para darle vida. Aunque el famoso utiliza prótesis en su cara y cuerpo para la transformación, también debió subir para las últimas escenas.

Internet
Internet

El método que utilizó fue uno que también llevó a cabo Ryan Gosling hace unos años. Gosling subió radicalmnete de peso cuando iba a ser el villano de Desde Mi Cielo, aunque al final fue despedido porque no es lo que el director quería.

Ahora bien, lo que Butler hacía era derretir helados de altas calorías y se los bebía a lo largo del día, lo que aseguraba que tendría un cambio de peso, mientras disfrutaba de una buena preparación.

Escuché que Ryan Gosling, cuando iba a hacer Desde Mi Cielo, derretía un helado y se lo bebía. Así que comencé a hacer eso", confesó el actor. Aunque no fue lo único que Austin Butler hizo para subir de peso y transformarse en Elvis Presley.

Compraba dos docenes de donas y me las comía todas. Comencé a acumular algunos kilos", confesó el actor, pero esto lo afectó duramente. "Fue divertido como por una semana y después me sentí horrible conmigo mismo".

Fuente: Puro Show