cine

'Megalopolis', la nueva película de Francis Ford Coppola con Shia LaBeouf

De esto tratará 'Megalopolis', la nueva película de Francis Ford Coppola con Shia LaBeouf y estos otros famosos
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:03

Estados Unidos.- Shia LaBeouf estelarizará Megalopolis, la nueva película independiente que está llena de estrellas de Francis Ford Coppola, después de estar en los titulares por una disputa con Olivia Wilde sobre su salida de Don’t Worry Darling, filme que terminó estelarizando Harry Styles.

El famoso de 36 años de edad está entre varios de los famosos más nuevos en unirse al elenco, de acuerdo con The Hollywood Reporter. Además, de él, la hermana de Coppola. Talia Shire, y su sobrino Jason Schwartzman también obtuvieron papeles.

Francis Ford Coppola
Internet

El filme será financiado de manera independiente por el director, por lo que tendrá apenas un presupuesto por debajo de los 100 millones de dólares. De acuerdo con el lema críptico que describe la cinta, señala: "El destino de Roma acecha a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta historia épica de ambición política, genio y amor conflictivo".

Acerca de autofinanciar la cinta, Coppola comentó previamente a THR: "Hay una cierta forma en que todos piensan que una película debería ser, y va contra la corriente si tienes otra idea. La gente puede ser muy reticente, pero a veces la otra idea representa lo que vendrá en el futuro. Eso es digno de ser considerado”.

Megalopolis también contará con la participación de Adam Driver, Nathalie Emmanuel, Forest Whitaker, Laurence Fishburne, Jon Voight y Aubrey Plaza. Kathyrn Hunter y James Remar son otras  nuevas incorporaciones al elenco.

Fuente: Puro Show