cine

Shia LaBeouf desmiente a Olivia Wilde y revela con pruebas que nunca lo corrió de su película

Shia LaBeouf desmiente a Olivia Wilde y revela con pruebas que nunca lo corrió de su película, la cual terminó estelarizando Harry Styles
viernes, 26 de agosto de 2022 · 20:21

Estados Unidos.- Shia LaBeouf recientemente negó afirmaciones realizadas por Olivia Wilde de que lo despidió de su película Don’t Worry Darling por su “energía combativa” y, en cambio, él comentó que él quiso abandonar el proyecto. A inicios de esta semana, la actriz de 38 años, concedió una entrevista a Variety en la que comentó que el actor “no era propicio para el espíritu que exijo en mis producciones”, por lo que el rol finalmente se lo dio a su novio Harry Styles.

Harry, de 28 años, le da vida a Jack y su pareja es Florence Pugh, quien se dice tuvo “tensiones” con LaBeouf. No obstante, LaBeouf de 36 años, decidió proporcionar evidencia que refuta lo dicho por Wilde, incluido un correo electrónico que le mandó a la directora y un video que ella le mandaría, lo cual probaría que él fue quien renunció a la cinta.

LaBeouf indica que renunció “a la película debido a la falta de tiempo de ensayo” el 17 de agosto de 2020 y mandó a Variety dos correos electrónicos en donde indicaba lo que se mandaron Olivia y él. En sus mensajes a Wilde, Shia le dice: “Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar”.

Elenco Don't Worry Darling
Elenco Don't Worry Darling

En el mail también habla sobre su problema con FKA Twigs, quien lo acusó de “agresión sexual” en una demanda, que él negó, además habló de su hija Isabel, a quien tuvo con Mia Goth. Algunas fuentes del estudio señalan que el actor fue despedido, mientras que otra indicó que fue por un “reconocimiento colectivo de que el estilo de actuación de LaBeouf no encajaba bien con el enfoque de Wilde como director”.

Variety manifiesta que él mandó al medio unas capturas de pantalla de sus conversaciones con Olivia, que manifiestan que se reunieron en persona para hablar de su salida. Wilde le mandó un mensaje que manifiesta: “Gracias por permitirme participar en tu proceso de pensamiento. Sé que eso no es divertido. No se siente bien decirle que no a alguien, y respeto tu honestidad”.

Me siento honrada de que estuvieras dispuesto a ir allí conmigo, para que yo cuente una historia contigo. Estoy destrozada porque podría haber sido algo especial. Quiero dejar en claro cuánto significa para mí que confíes en mí. Es un regalo que me llevaré”.

Famosos
Internet

A continuación este es el correo que Shia le mandó a Wilde.

Enviado miércoles 24 de agosto

Olivia,

Espero que esto te encuentre inspirado, decidido, realizado y bien. Rezo todas las noches para que usted y su familia tengan salud, felicidad y todo lo que Dios me daría. No es broma, todas las noches antes de dormir.

Yo tengo una niña, Isabel; tiene cinco meses y apenas comienza a desarrollar la última mitad de su risa; es asombroso. Mia, mi esposa y yo nos hemos vuelto a encontrar y estamos en camino hacia una familia saludable con amor y respeto mutuo.

Me he embarcado en un viaje que se siente redentor y justo (palabra sucia pero apropiada). Les escribo ahora con 627 días de sobriedad y una brújula moral que nunca existió antes de mi gran humillación que fue el último año y cuarto de mi vida. Me acerqué a usted hace unos meses para hacer las paces; Y todavía rezo un día, puedes encontrar espacio en tu corazón para perdonarme por la colaboración fallida que compartimos.

Lo que inspiró este correo electrónico de hoy es su última historia de Variety. Me siento muy honrado por sus palabras sobre mi trabajo; gracias, se sintió bien leerlo. Sin embargo, estoy un poco confundido acerca de la narrativa de que me despidieron. Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Dejé tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar. He incluido como recordatorio las capturas de pantalla de nuestro intercambio de mensajes de texto ese día y mi mensaje de texto a Tobey.

Sé que está comenzando su carrera de prensa para DWD y que la noticia de mi despido es un clickbait atractivo, ya que todavía soy persona non-grata y puedo permanecer como tal por el resto de mi vida. Pero, hablando de mi hija, a menudo pienso en los artículos de noticias que leerá cuando sepa leer y escribir. Y aunque debo y debo por el resto de mi vida, solo debo por mis acciones.

Mis fallas con Twigs son fundamentales y reales, pero no son la narrativa que se ha presentado. Hay un momento y un lugar para lidiar con esas cosas, y estoy tratando de navegar una situación matizada con respeto por ella y la verdad, de ahí mi silencio. Pero esta situación con tu película y mi “despido” nunca tendrá una cita judicial con la que tratar los hechos. Si las mentiras se repiten lo suficiente en público, se convierten en verdad. Y así, me resulta mucho más difícil salir del hoyo que cavé con mis comportamientos, para poder mantener a mi familia.

Nunca me despidieron, Olivia. Y aunque entiendo completamente el atractivo de impulsar esa historia debido al panorama social actual, la moneda social que trae. No es la verdad. Así que le pido humildemente, como una persona con miras a hacer las cosas bien, que corrija la narrativa lo mejor que pueda. Espero que nada de esto te afecte negativamente y que tu película tenga el éxito que tú quieras.

Cada bendición para ti,

Chiita

Posteriormente LaBeouf afirmó que “oficialmente” abandonó la película al día siguiente de su conversación en agosto de 2020. Además, de los mensajes, el actor proporcionaría a Variety un video que Wilde le habría mandado el 19 de agosto de 2020. El medio indica que en el video se le escucha a Olivia decir que “todavía no está lista para renunciar a esto”, pues parece rogarle al famoso por que permanezca.

Siento que todavía no estoy listo para renunciar a esto, y también tengo el corazón roto y quiero resolver esto", supuestamente dice Wilde en el video.

Sabes, creo que esto podría ser una pequeña llamada de atención para la señorita Flo [Florence Pugh], y quiero saber si estás dispuesto a intentarlo conmigo, con nosotros. Si ella realmente se compromete, si realmente pone su mente y su corazón en este punto y si ustedes pueden hacer las paces, y respeto su punto de vista, respeto el de ella, pero si pueden hacerlo, ¿Qué opinas? ¿Hay esperanza? ¿Me avisarás?”, se le escucha decir.

Pero eso no fue todo, pues también escribe: "No tienes que estar en mis películas, pero nunca dudes de mí". Pinky lo prometimos. Eso significa algo en mi casa”, apuntaló.

Fuente: Puro Show