cine

Dwayne Johnson, 'La Roca', revela la fecha de lanzamiento del trailer de 'Black Adam' de DC

Dwayne Johnson revela la fecha de lanzamiento del tráiler de 'Black Adam'; el personaje está listo para tomar su trono este otoño, el 21 de octubre
lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:54

Estados Unidos.- Mientras que Marvel está a punto de tener un verano importante, DC está buscando tener una caída asesina. Una de sus películas muy esperadas que saldrá a finales de este año es Black Adam. Después de muchos años y desarrollo y algunos retrasos, Dwayne Johnson finalmente está tomando el trono este octubre como el famoso antihéroe.

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el primer tráiler completo de la película, y con la temporada de películas de verano en pleno apogeo, era una apuesta segura que el tráiler caería pronto. Ahora Johnson ha recurrido a su Instagram para anunciar que un tráiler de Black Adam se lanzará el miércoles 8 de junio.

En la sentida publicación de Johnson anunciando el tráiler, el actor expresó una vez más su dedicación y compromiso con el papel. Johnson no ha sido tímido acerca de lo mucho que le importa este personaje y la cantidad de preparación que pone a diario. Esta publicación en particular se centró en el icónico trono de Black Adam.

Para los millones de ustedes que conocen la mitología de Adán Negro, entienden el significado y el poder de este trono", escribió Johnson. Continuó diciendo: "Me prometí a mí mismo que no me sentaría en ella hasta que filmáramos la escena real en la que Black Adam se ha ganado su derecho a ocupar su lugar sagrado en lo alto. Su trono es un gran problema

Créditos: Warner Bros. 

La foto, junto con su nueva publicación, ve a Johnson disfrazado una vez más; se ve al actor leyendo páginas de guión, mientras se sienta frente al trono de Adán haciendo su "tarea". También reveló en la publicación que finalmente habían filmado el icónico momento en que Adam se sienta en su trono por primera vez.

Adam sentado en su trono es un momento icónico del cómic que se ha consolidado en la mente de los fanáticos gracias a artistas brillantes como Alex Ross, y como tal, hay una anticipación significativa entre los fanáticos para ver el legendario panel que cobra vida en la próxima película.

Crédito: Instagram @throck

Si bien hemos visto piezas de metraje para esta película en trailers de guiones gráficos y carretes chisporroteantes, este próximo tráiler será la primera mirada extendida a varios aspectos de la película. Esta no es solo una película que presenta a Black Adam, esta es una historia épica que presenta ambiciosamente The Justice Society of America a los espectadores casuales. Va a ser interesante ver nuevos personajes como doctor Fate de Pierce Brosnan, Atom Smasher de Noah Centineo y Hawkman de Aldis Hodge en este próximo tráiler.

Black Adam se encuentra actualmente en medio de reshoots, pero la película se estrenará en los cines el 21 de octubre, y el tráiler saldrá el 8 de junio. Mientras los fanáticos esperan este nuevo tráiler, puedes ver la publicación de Johnson anunciando su fecha a continuación: