cine

Dwayne Johnson revela que esta filmando los reshoots de 'The Black Adam' de DC

Dwayne Johnson, 'La Roca' revela que esta filmando los reshoots de 'The Black Adam' de DC
sábado, 7 de mayo de 2022 · 13:23

Estados Unidos.- Dwayne Johnson llegó a Instagram para confirmar que actualmente está de vuelta en el set, filmando los reshoots de Black Adam para la muy esperada película de superhéroes de Warner Bros. Pictures. Esto llega casi un año después de que la película de acción real de DC haya completado su fotografía principal.

Actualmente está previsto que llegue a los cines el 21 de octubre, enfrentándose directamente a la comedia romántica de Universal Pictures Ticket to Paradise, protagonizada por George Clooney y Julia Roberts.

¡Black Adam presenta a Dwayne Johnson como Teth-Adam o el antihéroe titular, cuya historia de fondo fue presentada por primera vez durante la película de 2019 Shazam! Esto marca el debut en acción real del personaje después de haber aparecido solo en programas y películas de animación como Young Justice

Junto a Johnson están Pierce Brosnan como Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Aldis Hodge como Hawkman. Otros miembros del reparto son Sarah Shahi, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu en papeles no revelados.

Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, la película está dirigida por Jaume Collet-Serra (The Shallows, Jungle Cruise) a partir de un guión escrito por Rory Haines y Sohrab Noshiryani. Los productores son Johnson, Dany García e Hiram García, de Seven Bucks Productions, junto con Beau Flynn, de FlynnPicturesCo, y Scott Sheldon supervisa el proyecto para FlynnPictureCo.