cine

'Supergirl': Echa un vistazo detallado al disfraz de Sasha Calle en la película 'The Flash'

Supergirl: Echa un vistazo detallado al disfraz de Sasha Calle en la película 'The Flash'; El traje está en exhibición en la Licensing Expo de este año
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:51

Estados Unidos.- DC ha revelado el nuevo traje que la Supergirl de Sasha Calle usará en The Flash durante la Licensing Expo de este año en Las Vegas. El propio Collider, Steven Weintraub, asistirá al evento y obtuvo algunas fotos exclusivas del uniforme, diseñado por Alexandra Byrne.

Inspirada en la historia del cómic Flashpoint, la próxima película tratará líneas de tiempo alternativas y traerá de vuelta a Ezra Miller como The Flash. Entre los muchos héroes que aparecerán en la versión de DC del multiverso se encuentra Supergirl, con Calle elegido para interpretar a la heroína kryptoniana en la película. El nuevo uniforme opta por no copiar la falda original que la heroína llevaba en los cómics, un look que no es precisamente práctico para luchar contra los malos. El disfraz también deja caer las largas botas rojas que se asociaron con el personaje más recientemente.

En The Flash, Calle llevará un traje rojo y azul de una sola pieza, completo con una capa roja y el símbolo kryptoniano de la esperanza grabado en su pecho. El traje también está envuelto alrededor del pulgar de Supergirl, dándole estabilidad y libertad de movimiento, dos cosas esenciales a tener en cuenta al desarrollar un uniforme de lucha contra el crimen.

Además de Miller y Calle, el elenco de The Flash también incluye a Michael Keaton como Batman, Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston como Henry Allen, reemplazando a Billy Crudup como el padre de Barry después de su aparición en Justice League. La estrella de las redes sociales Rudy Mancuso y Saoirse-Monica Jackson también están involucrados en el proyecto sobre papeles no revelados.

The Flash está dirigida por It's Andy Muschietti a partir de un guión de Christina Hodson de Bumblebee. Warner Bros. mantiene cerrada la tapa de la  producción de The Flash, ya que la próxima película promete cambiar el futuro de los superhéroes de DC en el cine.

Si bien todavía tenemos un año entero antes del lanzamiento de The Flash, hay otras tres películas de DC que se estrenarán en 2022. El 21 de octubre, veremos a Dwayne Johnson liderar al supervillano Black Adam. Luego, el 21 de diciembre, Zachary Levi regresará para la muy esperada secuela Shazam! Furia de los dioses. Finalmente, también hay una película en solitario de Batgirl en desarrollo para HBO Max, con Leslie Grace como la heroína titular y Brendan Fraser como el villano de Batman Firefly. Curiosamente, Keaton también está listo para repetir su papel de Batman para Batgirl. The Flash llegará a los cines el 23 de junio de 2023.