cine

¡Genial! Revelan las primeras fotos de Sasha Calle como Supergirl en la nueva cinta de 'The Flash'

DC, revelan las primeras fotos de Sasha Calle como Supergirl en la nueva cinta de 'The Flash', protagonizada por Ezra Miller
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:14

Estados Unidos.- El director de The Flash, Andy Muschietti, estrenó un adelanto del traje Supergirl de Sasha Calle hace solo unos días y ahora tenemos nuestro primer vistazo gracias a unas nuevas fotos del set de The Flash.

Vemos a Calle con el atuendo completo de Supergirl en las fotos, que han comenzado a circular en las redes sociales. Esto marca el próximo debut de la Chica del Acero en el DCEU. Calle también será la primera actriz latina en interpretar al héroe popular y también es la segunda actriz en interpretar al personaje en la pantalla grande.

La película flash cuenta con el regreso de Ezra Miller mientras repite su papel como el Velocista Escarlata del DCEU / Barry Allen, a quien interpretó por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice, Justice League y Zack Snyder's Justice League. También interpretó al héroe en un cameo en el evento crossover Crisis on Infinite Earths de The CW, donde conoció la versión de Grant Gustin de Allen.

Más detalles sobre la trama de la película todavía se mantienen en secreto, pero se dice que se basa en Geoff Johns y el cómic Flashpoint de Andy Kubert.  Algunos fanáticos también están especulando que WB y DC Films podrían estar utilizando la historia para solucionar cualquier problema de continuidad dentro de la franquicia general de DCEU.

Junto a Miller están Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen, Calle como Supergirl y Ron Livingston como Henry Allen. Se ha confirmado que Michael Keaton y Ben Affleck repetirán sus respectivas versiones de Batman para la película. The Flash está programado actualmente para un lanzamiento el 4 de noviembre de 2022.          

 

 

Fuentes: Comingsoon