cine

'Madame Web': Sony anuncia la fecha de estreno oficial del próximo spin-off de 'Spider-Man'

Fecha de lanzamiento de 'Madame Web': Sony establece el lanzamiento de 2023 para el spin-off de 'Spider-Man' protagonizado por Dakota Johnson y Sidney Sweeney
jueves, 21 de abril de 2022 · 08:56

Estados Unidos.- La próxima película de Sony Spider-Man Universe, Madame Web, ahora tiene una fecha de lanzamiento, ya que está programada para un lanzamiento en 2023 en los cines.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sony Pictures anunció que Madame Web saldrá el 7 de julio de 2023. Eso es un mes después de la nueva fecha de lanzamiento de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One), por lo que Sony está apostando por una temporada de verano ocupada el próximo año. La película está programada para ser protagonizada por Dakota Johnson como el personaje principal junto a Sydney Sweeney en un papel aún por revelar.

Aunque no es el personaje más convencional de Spider-Man, Madame Web apareció por primera vez en las páginas de The Amazing Spider-Man # 210 en 1980 del escritor Denny O'Neil y el artista John Romita Jr. El personaje es un psíquico ciego que se ha convertido en un jugador importante en el mundo de Spider-Man debido a sus vínculos con "The Great Web", una construcción multiversal que une a todos los personajes de "Spider" a través del multiverso. Viendo cómo Spider-Man: No Way Home introdujo el concepto de multiverso, pudimos ver que continúa en la película Madame Web.

También se ha confirmado que S.J. Clarkson dirigirá la película. Clarkson no es ajeno al Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Clarkson trabajó tanto en Jessica Jones  como en The Defenders para Netflix. El guión será escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, quien escribió Morbius protagonizada por Jared Leto.