cine

¡Crece el spiderverse! Dakota Johnson interpretara a 'Madame Web' en un filme de Sony para Marvel

La actriz de '50 Sombras de Grey', Dakota Johnson interpretara a 'Madame Web' en un filme de Sony para Marvel
jueves, 3 de febrero de 2022 · 11:47

Estados Unidos.- Una película de Madame Web se informó por primera vez en 2019 y ahora es oficial, ya que Dakota Johnson se vestirá como el personaje de Marvel. Este será el primer papel de superhéroe para la estrella de Cincuenta sombras de Grey y La hija perdida. Johnson también ha protagonizado Cha Cha Real Smooth, Am I OK?, Suspiria y How to Be Single.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aunque no es el personaje más convencional de Spider-Man, Madame Web apareció por primera vez en las páginas de The Amazing Spider-Man # 210 en 1980 del escritor Denny O'Neil y el artista John Romita Jr.

El personaje es un psíquico ciego que se ha convertido en un jugador importante en el mundo de Spider-Man debido a sus vínculos con "The Great Web", una construcción multiversal que une a todos los personajes de "Spider" a través del multiverso. Viendo cómo Spider-Man: No Way Home introdujo el concepto de multiverso, pudimos ver que continúa en la película Madame Web.

Según Variety, también se ha confirmado que S.J. Clarkson dirigirá la película. Clarkson no es ajeno al MCU, ya que Clarkson trabajó tanto en Jessica Jones como en The Defenders para Netflix. El guión será escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, quien escribió Morbius protagonizada por Jared Leto.