cine

Tras polémicos tuits contra los trans, Emma Watson mandaría fuerte indirecta a J.K Rowling

Durante la entrega de los Premios BAFTA, Emma Watson mandaría fuerte indirecta a J.K Rowling
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:26

Londres, Inglaterra.- Tras dos años de estar en pandemia, por fin se celebró la 75 edición en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra, premios en donde varios de los nominados acudieron. Una de las famosas que presentaron los galardones en los Premios BAFTA 2022, fue nada más y nada menos que Emma Watson, quien lanzó fuertes mensajes contra la autora de Harry Potter, JK Rowling.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que en cuanto le tocó a Emma presentar el Premio a la Mejor Película Británica Destacada, mandó un fuerte mensaje que a muchos les llamó la atención.

Para empezar, Rebel Wilson la llamó al escenario de una manera única como sabe. “Aquí para presentar el próximo premio está Emma Watson. Se llama a sí misma feminista, pero todos sabemos que es una bruja”.

Por lo que ella le respondió en cuanto llegó al podio. ¡Estoy aquí por TODAS las brujas!, cosa que los usuarios interpretaron como una indirecta a favor de los trans y en contra de lo que ha dicho la autora de Harry Potter.

Hay que recordar que en el pasado, Watson mandó este mensaje por medio de Twitter: “Las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser cuestionadas constantemente”.