Farándula

Emma Watson muestra sus pláticas de WhatsApp que tiene con Daniel Radcliffe y Rupert Grint

La actriz de 'Harry Potter', Emma Watson muestra sus pláticas de WhatsApp que tiene con Daniel Radcliffe y Rupert Grint
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:49

Inglaterra. – El pasado 31 de diciembre, HBO Max celebró el vigésimo aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Esto lo hizo con el estreno del especial Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, en donde se pudo ver reunido al elenco original y al equipo de las cintas en un viaje a través de la memoria.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La reunión había sido esperada por varios años por los fans de la saga, sobre todo ver la reunión de los 3 protagonistas Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint  y de en algún momento poder verlos nuevamente en sus papeles o en algún reencuentro como sucedió en el especial.

Recientemente la actriz Emma Watson, que interpretó a Hermione Granger, tuvo una entrevista con la revista British Vogue, en donde dijo que definitivamente regresaría para otra reunión en 20 años. La actriz también explicó que Return to Hogwarts les puedo dar la oportunidad a todos de estar juntos nuevamente, algo que era raro para el trío de protagonistas.

Ambos odian WhatsApp y los teléfonos en general. Los tres realmente tratamos de mantenernos alejados de los dispositivos electrónicos. No estamos en un chat grupal, pero hablamos individualmente. Rupert me envía fotos de (su hija) Wednesday y yo muero. Dan y yo generalmente tratamos de calmar los nervios del otro 

La estrella de 31 años también habló sobre los temas de sus charlas con Radcliffe:

Ambos tratamos principalmente de mantenernos fuera del centro de atención, por lo que ha sido agradable contar con el apoyo mutuo, sabiendo que iba a haber otra ola de atención por venir

Después de la icónica reunión, Watson analizó las palabras que le dijo su compañero de reparto Rupert, de lo importante que fueron las películas en su vida, y que les permitió estar conectados entre sí como una familia:

Cuando Rupert dice algo, realmente lo dice en serio. Me tomó por sorpresa lo vulnerable y amable que estaba decidiendo ser tan públicamente", expresó Emma, quien no dudó en aceptar que ese fue el momento "más conmovedor" de todo el especial, incluso ella soltó una lágrima

Durante el programa, Watson también confesó que el actor Tom Felton, que interpretó a Draco Malfoy, fue su crush de la infancia, y en la entrevista también explicó que habla con él durante todas las semanas.