cine

'Hurricana', la nueva película basada en la terrible muerte de Anna Nicole Smith

'Hurricana', la nueva película basada en la terrible muerte de Anna Nicole Smith, quien murió por sobredosis
lunes, 7 de febrero de 2022 · 20:48

Estados Unidos.- Anna Nicole Smith fue una destacada modelo pin up, además salió en portadas para Playboy, lamentablemente ella muró a causa de una sobredosis, pero ahora será el tema en una nueva película.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La película se llama Hurricana y hablará sobre los últimos días de su vida, cuando su terapeuta intentó salvarla, pero luego, por error, le ayudó a deletrear su perdición, indicó Deadline.

La famosa cayó en desgracia debido a las drogas, pues murió a causa de una sobredosis a los 39 años de edad en 2007.

Se dice que, quien la interpretará será Betty Gilpin, sin embargo, The Hollywood Reporter señala que ella no está involucrada en el proyecto. La directora será Francesca Gregorini, es hijastra de Ringo Starr y su madre es Barbara Bach. El guion es de Rachel Sarnoff y Matt Sarnoff.

La película se basará en el final de la vida de Anna, en ese momento ella consumía drogas. Su terapeuta trató de ayudarla prescribiéndole medicamentos, pero solo hizo que empeorara las cosas. Ella fue encontrada muerta en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, esto debido a una sobredosis accidental de medicamentos que le habían sido recetados.