cine

Mira el trailer de 'Ambulance', la nueva cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal y Eiza González

Mira el trailer de 'Ambulance', la nueva cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal y Eiza González; el avance fue presentado durante el Super Bowl
lunes, 14 de febrero de 2022 · 08:55

Estados Unidos.- Universal Pictures ha lanzado el tráiler oficial del Super Bowl de Ambulance para la nueva película de suspenso de acción de Michael Bay, basada en la película danesa de 2005 del mismo nombre.

El video, que puedes ver a continuación, muestra a dos hermanos mientras su atraco al banco sale terriblemente mal cuando su simple plan de escape se volvió hacia los lados, lo que los lleva a secuestrar involuntariamente una ambulancia. Protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, la película está programada para llegar a los cines el 8 de abril.

Ambulance está dirigida por Michael Bay a partir de un guión escrito por Chris Fedak (Chuck, Hijo Pródigo). La película está protagonizada por el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal (The Guilty), el ganador del Emmy Yahya Abdul-Mateen II (Candyman), Eiza González (Baby Driver), Garret Dillahunt (Raising Hope), Keir O'Donnell (Wedding Crashers), el nominado al Emmy Moses Ingram (The Queen's Gambit) y más.

En esta vertiginosa película de suspenso, el veterano condecorado Will Sharp, desesperado por dinero para cubrir las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo Danny", se lee en la sinopsis oficial. Un carismático criminal de carrera, Danny en cambio le ofrece una puntuación: el mayor atraco bancario en la historia de Los Ángeles: $ 32 millones. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede decir que no. Pero cuando su escapada sale espectacularmente mal, los hermanos desesperados secuestran una ambulancia con un policía herido aferrado a la vida y el as EMT Cam Thompson a bordo. En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir una respuesta masiva de las fuerzas del orden en toda la ciudad, mantener vivos a sus rehenes y, de alguna manera, tratar de no matarse entre sí, todo mientras ejecutan el escape más loco que L.A. haya visto jamás

Ambulance es producida por Bay, James Vanderbilt, Bradley Fischer y William Sherak e Ian Bryce. Es una producción de Project X y New Republic Pictures. La película original fue dirigida por Laurits Munch-Petersen a partir de un guión que coescribió con Lars Andreas Pedersen.