Música

Jake Gyllenhaal es tendencia gracias al anuncio del relanzamiento de 'Red', disco de Taylor Swift

Jake Gyllenhaal es tendencia y blanco de memes gracias al anuncio del relanzamiento de 'Red', disco de Taylor Swift
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:37

Estados Unidos.- Taylor Swift está por lanzar la versión extendida de su disco Red, el cual incluirá una versión extendida de uno de sus temas, el cual será All too well, que dedicó a su expareja.

Pues bien, después de que anunciara el relanzamiento y la versión extendida de dicho sencillo, que por cierto tendrá una duración de 10 minutos, los seguidores de la cantante hicieron muchos memes en donde Jake Gyllenhaal es el protagonista.

Y es que esa canción fue la que dedicó Taylor a Jake cuando terminaron en 2010, pues aunque solo duraron unos meses, de octubre a diciembre, al parecer no acabo su relación en buenos términos.

Se señala que ella le dedicó varios temas al famoso, pero la canción ya mencionada que se lanzó en 2012, obtuvo una nominación a Mejor Álbum Country en los Grammys de 2014.

En uno de los versos del sencillo se habla de una bufanda que ella olvidaría en la casa de la hermana del actor, la cual nunca se le devolvió, por lo que sus fans le llamaron “roba bufandas”.

El próximo álbum que lanzaré es mi versión de Red, que saldrá el 19 de noviembre. Esta será la primera vez que escuches las 30 canciones que estaban destinadas a estar en Red. Y además una de ellas dura incluso diez minutos, indicó por medio de sus redes sociales.