cine

El nuevo trailer de 'Dr. Strange en el Multiverso de la Locura' muestra por primera vez a un X-Men

El nuevo trailer de 'Dr. Strange en el Multiverso de la Locura' muestra por primera vez a un X-Men; el avance fue presentado durante el Super Bowl
lunes, 14 de febrero de 2022 · 07:27

Estados Unidos.- Durante el Super Bowl LVI, se lanzó el tráiler oficial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el 6 de mayo de 2022. Emocionado, presenta al Profesor X interpretado por Patrick Stewart, que es el primer X-Men en el MCU.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Descrito como la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange in the Multiverse of Madness ve el regreso de Cumberbatch mientras repite su papel como el Dr. Stephen Strange. Esta vez al Hechicero Supremo se le unirá la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, quien viene del éxito crítico de WandaVision. Se espera que la secuela se vincule con los eventos de WandaVision, Loki y Spider-Man: No Way Home.

La secuela también contará con los participantes del MCU Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Rachel McAdams, quienes están repitiendo sus papeles como Karl Mordo, Wong y la Dra. Christine Palmer, respectivamente. También contará con la introducción del debut en acción en vivo de la heroína favorita de los fanáticos de Marvel, América Chávez, quien será interpretado por la recién llegada Xochitl Gómez (The Baby-Sitters Club).

La película está dirigida por Sam Raimi (trilogía de Spider-Man) a partir de un guión escrito por el escritor ganador del Emmy Michael Waldron (Loki). Es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.