cine

'The Boogeyman' será la nueva y perturbadora cinta de terror basada en los libros de Stephen King

La actriz Sophie Thatcher de 'Yellowjackets' protagonizará la adaptación de Stephen King de su exitoso cuento 'The Boogeyman'
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:44

Estados Unidos.- La estrella de Yellowjackets, Sophie Thatcher y Chris Messina (Argo, The Sinner, Birds of Prey) se han unido a la película de terror The Boogeyman, la adaptación de 20th Century Studios del cuento escrito por Stephen King, según Deadline. La producción está programada para comenzar a finales del próximo mes, con la película programada para debutar en Hulu.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Todavía tambaleándose por la trágica muerte de su madre, una adolescente y su hermano pequeño se encuentran plagados de una presencia sádica en su casa y luchan por hacer que su afligido padre preste atención antes de que sea demasiado tarde", se lee en el registro de la película

La adaptación cinematográfica se anunció por primera vez en 2018, con los escritores de A Quiet Place, Scott Beck y Bryan Woods unidos a la película de terror. El proyecto ahora está siendo escrito por Mark Heyman de Black Swan, basado en los borradores originales coescritos por Beck, Woods y Akela Cooper. Rob Savage dirigirá. Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment (Stranger Things) están produciendo el proyecto.

Publicado por primera vez en la edición de 1973 de la revista Cavalier, The Boogeyman comienza con un hombre que recuerda los eventos recientes de su vida a su psiquiatra el Dr. Harper después de la muerte de sus hijos, asesinados por una criatura que acechaba en el armario. La historia corta fue lanzada más tarde en 1978 como parte de la colección King's Night Shift.