cine

Kate Winslet revela el apoyo de sus hijos por 'Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos'

Durante una entrevista, Kate Winslet revela el apoyo que sus hijos le dan al ver 'Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos'
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 16:10

Estados Unidos.- Sin duda alguna el convertirse en una estrella de cine cambia muchas cosas en tu vida, pero hace  una tarea menos difícil el hacer que tus hijos piensen que eres genial. O al parecer es algo que Kate Winslet entiende, pues comentó que sus tres hijos tienen poco interés en ver sus nuevas películas .

No obstante, comentó que Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos es una de las favoritas de sus descendientes. Y que hasta le recuerdan algunas de sus líneas. Durante una entrevista con People, la famosa indicó que estaba sorprendida de cuánto dos de sus hijos disfrutaban dicho filme, el cual es de los más antiguos que ha hecho.

Internet
Internet

Mia y Joe adoran 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind'. Me encanta, y me encanta la banda sonora”. Comenzó a decir Winslet. “Así que regularmente escucho desde el dormitorio de alguien, Beck a todo volumen. Seré como 'Eso es 'Eternal Sunshine'. Así que eso es algo asombroso”.

Ella comentó que el entusiasmo de sus hijos por la cinta romántica le dio un aprecio renovado para ella, pues con frecuencia le hablan de escenas que había olvidado. “Y esa generación, hay líneas específicas de diálogo a las que se aferran”. Dijo ella. “Mis hijos y sus amigos me citan. Y (me) dicen como, '¿Sabes quién dijo eso?' Y yo digo, 'No. ¿Quien dijo qué?' Y dicen: '¡Lo hiciste, mamá, como Clementine en 'Eternal Sunshine!' Estoy como, 'Oh, Dios mío, esa línea (es) increíble'. Así que se aferran a estas cosas que son realmente divertidas y ciertamente inesperadas”.

WInslet también comentó que aunque sus hijos no están muy interesados en ver algunas de sus nuevas películas, sí subrayaron que esa es una de sus favoritas.

Fuente: Puro Show