cine

Kate Winslet habla sobre secuela de 'The Holiday' luego de que Cameron Díaz volviera al juego

Kate Winslet habla sobre secuela de The Holiday luego de que Cameron Díaz volviera al juegoy se rumoreara que todo el elenco se reunió
martes, 6 de diciembre de 2022 · 20:33

Estados Unidos.- Kate Winslet recientemente habló sobre el rumor de que está trabajando en una secuela de The Holiday, exitosa película de 2006, esto después de que se afirmara que el elenco original se reunió.

Los fans quedaron impactados después de que se revelara que Cameron Díaz, de 50 años, Jude Law, de 49, Kate Winslet, de 47, y Jack Black, de 53, estaban más que listos para la siguiente película. Sin embargo, Kate que le da vida a una periodista llamada Iris, le indicó a People: "Leí algo sobre eso, pero es la primera vez que lo escucho".

Internet
Internet

Te prometo que ni un agente ni un representante ni nadie de los primeros ha tenido una conversación conmigo sobre eso. Con la mano en el corazón, eso nunca ha surgido”.

En cuanto a la escritora Nancy Meyers, también recurrió a su Instagram para parar los rumores de una secuela comentando: “Tantos DM sobre esto, lo siento, pero no es cierto”. La trama de la película original, escrita y dirigida por Meyers, contaba la historia de la periodista Iris, residente en Surrey, que cambia de hogar con Amanda (Cameron), una productora de cine de Hollywood, luego de que ambas pasaran por desamores.

Mientras está en Surrey, Amanda encuentra el amor con el hermano editor de libros de Iris, el viudo Graham (interpretado por Jude Law), mientras que Iris conoce a Miles (interpretado por Jack Black).

La secuela de la conmovedora comedia romántica se supone que rastrearía a las parejas para verlas cómo les va 16 años después de encontrar el amor. Una fuente le había comentado anteriormente a The Sun : “El plan es comenzar a filmar el próximo año. Los principales talentos están todos registrados”.

Es una de las películas más exitosas de su tipo y aún la disfrutan cada año millones de fanáticos en todo el mundo; tiene mucho sentido volver a visitar a esos personajes y descubrir qué fue de sus vidas después de que se conectaron. Será divertido y conmovedor, justo lo que todos quieren para Navidad".

Una estrella que no estará en la secuela, en dado caso de que sí se realice, es Eli Wallach, quien murió por causas naturales en 2014 a la edad de 98 años . Eli se robó los corazones de muchos en la película al interpretar a Arthur Abbott, un anciano guionista que había vivido y trabajado durante la Edad de Oro de Hollywood y se hizo amigo del personaje de Kate, Iris.

La leyenda de Hollywood tenía 90 años cuando salió en la película, él siguió trabajando hasta 2010.

Fuente: Puro Show