cine

Kate Winslet revela que cuando era joven le preguntaban a su agente por su peso

Kate Winslet revela que cuando era joven le preguntaban a su agente por su peso y eso la hacía preocuparse
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:55

Estados Unidos.- Kate Winslet reveló el domingo que su agente por lo regular recibía llamadas “molestas” sobre su peso cuando estaba lista para los papeles. La actriz le comentó al Sunday Times que hubo varias ocasiones al inicio de su carrera en las que su representante era cuestionado por productores por su figura.

Cuando era más joven, mi agente recibía llamadas que decían: '¿Cómo está su peso?'”, indicó la actriz de 47 años.

Internet
Internet

No obstante, indicó que finalmente logró dejar de preocuparse por su peso y comenzó a enfocarse “por ser esa actriz que mueve la cara y tiene un cuerpo que se mueve”. De igual modo comentó que también tenía problemas con lo que decían los periódicos.

Ya era bastante difícil tener el News of the World en mi puerta, pero eso ni siquiera es suficiente ahora. Esa frase de que 'las noticias de hoy son el periódico de mañana' no existe”, manifestó Kate.

Echando una mirada hacia atrás, la famosa advirtió a las mujeres que san paranoicas y cautelosas, pues los errores pueden volver a perseguirlos. “Lo que hiciste cuando estabas borracha o tonta puede volver para perseguirte”, dijo la actriz de “Avatar”. “Tener que estar en guardia para los actores jóvenes es algo diferente. Debe ser extraordinariamente difícil”.

Fuente: Puro Show