cine

Chris Pratt comparte una fotografía de un personaje nuevo para 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt comparte una fotografía de un personaje nuevo para 'Jurassic World: Dominion', el cual es interpretado por esta famosa actriz
lunes, 10 de enero de 2022 · 07:36

Estados Unidos. - El muy esperado próximo Jurassic World: Dominion ganará un nuevo miembro del elenco, ya que Chris Pratt reveló que DeWanda Wise se uniría a la película.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pratt confirmó la noticia a través de una publicación en Instagram, que muestra un fotograma de la película de Wise de pie junto a Pratt. A juzgar por la foto, los dos parecen estar defendiéndose de algún tipo de amenaza, ya que se puede ver a Pratt con un cuchillo en una mano mientras Wise luce lo que parece ser una pistola Taser en la suya.

Wise estalló durante su papel protagónico en la serie She's Gotta Have It de Netflix, que se basó en la legendaria película de Spike Lee. Recientemente, también protagonizó The Harder They Fall de Netflix.

Jurassic World: Dominion estará protagonizada por las estrellas de Jurassic World Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Omar Sy Daniella Pineda, Justice Smith y BD Wong. También verá el muy esperado regreso de las estrellas originales de Jurassic Park Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum y Campbell Scott. La tercera entrega también presentará nuevos personajes, interpretados por Mamoudou Athie, DeWanda Wise, Dichen Lachman, Scott Haze e Isabella Sermon.

La película está dirigida una vez más por Colin Trevorrow a partir de un guión que coescribió con Emily Carmichael, basado en una historia de los dos primeros escribas de las películas de Jurassic World, Derek Conolly y Trevorrow. Los productores ejecutivos son Trevorrow, Steven Spielberg y Alexandra Derbyshire. Jurassic World: Dominion se estrenará en los cines el 10 de junio de 2022.