Farándula

Socio de Elon Musk revela que existe la tecnología para crear un Jurassic Park real

Socio de Elon Musk reveló, por medio de sus redes sociales, que existe la tecnología para crear un Jurassic Park real
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:01

Estados Unidos.- La película favorita de muchos es Jurassic Park por los dinosaurios, pero también ha enseñado que jugar con la genética no siempre trae buenos resultados, pero al parecer en la vida real no han puesto atención en esa parte, pues quieren hacerlo realidad.

Jack Horner, un paleontólogo que ha sido consultado para llevar a cabo dichas cintas, señaló en una entrevista que, está interesado en hacer realidad uno de esos parques, pero lo que quiere no es revivir a los dinos que ya se conocen, sino crear nuevas especies.

Pero esto no sería tarea fácil, ya que es muy complicado lograr que ese ADN perdure. Hasta ahora los experimentos que ha hecho de moléculas se han deshecho por ser inestables.

Hay que destacar que fue Horner quien inspiró el personaje de Alan Grant, pero no es la única persona que está interesada en el tema, pues recientemente un individuo señaló que posee todos los recursos necesarios para que se lleven a cabo las investigaciones y experimentos pertinentes.

El hombre en cuestión es Max Hodak, un socio comercial de Elon Musk, que publicó en su cuenta de Twitter que sin mayores problemas él podría hacer realidad la construcción de un Parque Jurásico.

Nosotros podríamos construir un Parque Jurásico si quisiéramos, aunque no serían dinosaurios genéticamente auténticos. Tal vez basten 15 años de reproducción e ingeniería para obtener nuevas especies super exóticas