cine

¡A pocos días de su estreno! Eva Longoria regresa a la animación con 'Un jefe en pañales 2'

Será el próximo 22 de julio, cuando 'Un jefe en pañales 2' llegue a las salas de los cines
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:04

Ciudad de México.- Cada vez falta menos días para que finalmente llegue a la pantalla grande la esperada película animada Un jefe en pañales 2, cinta que traerá de regreso a la animación a la actriz Eva Longoria.

Será el próximo 22 de julio cuando la película llegue a las salas de los cines para darle continuidad a esta historia en donde un tierno bebé es el protagonista.

Es en este proyecto donde Eva Longoria regresa a la animación para prestar su voz a la madre de una joven agobiada por su entorno.

Asimismo, Eva Longoria en una reciente entrevista expresó su emoción por formar parte del elenco que doblará al castellano el filme y refrendó el papel tan importante que deben de tener los padres con sus pequeños hijos.

Cabe señalar que la cinta original fue todo un éxito de taquilla y recaudó 528 millones de dólares en todo el mundo. Siendo uno de los proyectos animados más aclamados por el público.

Ahora, Un jefe en pañales 2 estará de regreso para narrar las nuevas aventuras de unos pequeños y lindos bebés. ya que 'Theodore Templeton' y su hermano, ahora adultos, toman una fórmula mágica que los transforma en bebés durante 48 horas

Fuente: Twitter @UniversalMX