cine

En 'Black Widow', Scarlett Johansson y Florence Pugh reforzaron su amistad; así se conocieron

Las actrices Scarlett Johansson y Florence Pugh demostraron en 'Black Widow' que su amistad traspasa la pantalla
viernes, 9 de julio de 2021 · 15:26

Ciudad de México.- Tras el esperado estreno de la película Black Widow, los fanáticos podrán notar en pantalla las increíbles tomas de acción con las que cuenta el filme, pero lejos de eso podrán ser testigos de algunos detalles interesantes.

Tal es el caso de que en Viuda Negra, título traducido del filme, las actrices Scarlett Johansson y Florence Pugh reforzaron sus lazos de amistad.

Ya que el par de guapas actrices dan vida a las hermanas ‘Natasha Romanoff’ y ‘Yelena Belova’ en la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que la espía interpretada por Scarlett Johansson, también dejó ver en este nuevo proyecto a la familia que tuvo la heroína antes de unirse a los Vengadores

Además al compartir créditos con Florence, Johansson tuvo la oportunidad de convivir día a día con ella en las grabaciones que requería Black Widow.

Por si fuera poco, en una reciente entrevista Florence Pugh reveló cómo fue el momento justo en el que conoció a Scarlett y de ahí se hicieron amigas.

En mi primer día de rodaje estaba lanzando a Scarlett contra la pared, mientras ella hacía lo mismo conmigo. Creo que no hay mejor manera de romper el hielo que peleándonos de esa manera. Así nos conocimos y nos hicimos amigas”, indicó.

Sin duda alguna, la hermandad de Scarlett Johansson y Florence Pugh va más allá de la pantalla grande ya que ahora ambas actrices han reforzado sus lazos de amistad al ser protagonistas de esta increíble cinta.

Fuente: SensaCine