cine

El cómic de Robert Kirkman, 'Invincible', tendrá una cinta en live action

Todo lo que hay que saber sobre el cómic de Robert Kirkman, Invincible, que tendrá una cinta en live action
martes, 27 de julio de 2021 · 15:05

Estados Unidos.- Invincible está basada en un cómic homónimo de Robert Kirkman, esta se estrenó como una serie animada a inicios de este 2021 por medio de Amazon Primer Video. Parte de su elenco están las voces de los actores Steven Yeun, J.K Simmons, Sandra Oh y Gillian Jacobs.

Mark Grayson, de 17 años, es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Mark descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece"., señala su sinopsis.

Lo nuevo es que esta trama llegará al cine en el formato de live action, o sea con personajes de carne y hueso. Esta situación no gustó a muchos fans, pero también hubo a otros a los que sí.

Acerca de eso, Kirkman afirmó durante la Comic-Con que realizarán todo lo que esté en sus manos para mantener la esencia de la tira cómica.

Creo que todavía es muy pronto, pero comentaré que hay enormes esfuerzos en marcha para asegurarnos de que la experiencia de la película sea única [y separada de la serie de animación] mientras somos fieles a Invincible. No podría estar más emocionado por el material que estamos haciendo pero no puedo decirte más".