cine

Lanzan trailer de 'Lamb', una película de horror bastante original

A24 lanza trailer de 'Lamb', una película de horror bastante original que ha gustado mucho a los críticos
martes, 27 de julio de 2021 · 12:41

Estados Unidos.- A24 recientemente lanzó el trailer de Lamb, la nueva cinta de terror que está estelarizada por Noomi Rapace, Hilmir Snaer Gudnason, Bjorn Hlynur Haraldsson e Ingvar Sugurdsson.

Esta está ambientada en la Islandia rural y sigue a una pareja sin hijos que hace un terrible descubrimiento en su granero de ovejas. Debido a que quiere sanar su dolor, se enfrentan a consecuencias malévolas y obscuras.

De acuerdo con Variety, esta película se estrenó en el Festival de Cannes y fue muy buen vista por los críticos, quienes la definieron como fascinante y extraña.

La cinta fue dirigida por Valdimar Jóhannsson, quien también escribió el guion junto con el poeta islandés Sjón, y producida por Hrönn Kristinsdóttir, Sara Nassim, Piodor Gustafsson, Erik Rydell, Klaudia Smieja-Rostworowska y Jan Naszewski.

"Es raro encontrar un guion como este y sentí que tenía que hacerlo. Nunca he hecho algo así antes y no puedo esperar para comenzar a filmar y volver a mis raíces en Islandia", manifestó Rapace.