cine

¡Increíble! Matt Damon quiere coescribir 'The Last Duel' con Ben Affleck

Matt Damon quiere coescribir 'The Last Duel' con Ben Affleck, a casi 25 años de 'Good Will Hunting'
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:42

Estados Unidos.- Matt Damon recientemente reveló detalles sobre cómo escribió The Last Duel junto a su buen amigo Ben Affleck, la cual fue la primera ocasión que escribieron juntos desde su trabajo en Good Will Hunting.

Durante su aparición en The Tonight Show, el actor habló sobre como él y Affleck volvieron a estar juntos para escribir para su siguiente cinta, dirigida por Ridley Scott. Esta es adaptada de la novela de Eric Jager The Last Duel: A True Story of Trial by Combat in Medieval France, esta película trata de un juicio por combate de 1386, la última batalla oficialmente reconocida en Francia.

Es la primera película que escribimos en 25 años o algo así, y la escribimos con otra gran escritora llamada Nicole Holofcener", dijo Damon a Jimmy Fallon.

Lo vimos como una historia de perspectiva, así que Ben y yo escribimos las perspectivas masculinas y Nicole escribimos la perspectiva femenina”.

Y añadió:

Creo que acabamos de descubrir que después de haber hecho ... como hacer películas durante 30 años, en realidad aprendimos algo sobre la estructura a lo largo del camino y el proceso fue mucho más rápido", dijo. "Y por eso creo que escribiremos mucho más en el futuro solo porque no resultó ser tan lento como pensábamos".