cine

Matt Damon y Ben Affleck se reúnen en el primer tráiler de la cinta medieval 'The Last Duel'

Matt Damon y Ben Affleck se reúnen en el primer tráiler de la cinta medieval 'The Last Duel', dirigida por el cineasta Ridley Scott
miércoles, 21 de julio de 2021 · 06:12

Estados Unidos.- Casi 24 años después de lanzarse al estrellato con Good Will Hunting, los compañeros ganadores del Oscar y mejores amigos, Matt Damon y Ben Affleck están de vuelta juntos para The Last Duel, cuyo primer tráiler se acaba de estrenar. 

Dirigido por Ridley Scott, el guion de The Last Duel fue escrito por Damon, Affleck y Nicole Holofcener. Basada en una historia real, la película encuentra a dos caballeros franceses (Damon y Adam Driver) que pasan de mejores amigos a enemigos mortales después de que uno regresa a casa y acusa al otro de violar a su esposa (Jodie Comer) mientras él estaba en guerra. Como si no se diera en el título, la acusación conduce a un duelo a muerte, con no solo la vida de los caballeros en juego, sino también la de la mujer en el medio.

Estoy arriesgando mi vida por ti", le dice Jean de Carrouges (Damon) a su esposa Marguerite (Comer), a lo que ella responde: "Estás arriesgando mi vida para que puedas salvar tu orgullo

Affleck, también conocido como "una de las estrellas de cine más subestimadas de Hollywood", originalmente iba a interpretar al caballero junto a Damon, antes de que tomara un papel más pequeño.  El último duelo se estrena el 15 de octubre en los cines. 

 

 

Fuentes: EW