cine

Este es el nuevo avance de 'Dune', la película protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet

Este es el nuevo avance y la fecha de estreno de 'Dune', la película protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:59

Estados Unidos.- Dune es una de las cintas  con más retrasos desde que inició la pandemia por Covid-19, incluso algunas personas se atrevieron a decir que adaptar esta cinta a traído sucesos extraños, pero todos sus seguidores se han quedado perplejos con el nuevo adelanto.

Pese a que esta historia ha sido adaptada en otras ocasiones, el adelanto ha podido dar una mejor idea de lo que Denis ha estado haciendo, por lo que muchos ya lo consideran de los mejores avances de este 2021.

Según el trailer, el papel de Timothée Chalamet tiene una profunda conexión con Zendaya, pero esto es por medio de los sueños. Fortuitamente,  una gran pelea entre los Atreide y Harnokeen  se lleva a cabo, eesto por el melange, uno de los recursos con mayor valor en este universo y que se encuentra en el planeta Arrekis.

Muy probablemente esta será la adaptación definitiva de Dune, gracias a sus increíbles escenarios, escenas de pelea y diálogos, además está dirigida por uno de los mejores directores actuales, Denis Villeneuve.

La cinta será estrenada el 22 de octubre en salas de cine y en la plataforma de HBO Max.