cine

Lanzan nuevos e increíbles posters de la película 'Dune', protagonizada por Timothée Chalamet

La cinta se estrenará próximamente en cines y llegará a HBO Max en México 30 días después de estar en las salas nacionales
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:15

Estados Unidos.- Se han lanzado nuevos carteles para la muy esperada cinta Dune, y todos ellos establecen el tono serio pero cautivador para la próxima película. Dune, basada en la serie de ciencia ficción más vendida de Frank Herbert, trata sobre el hijo de un noble al que se le ha confiado la protección del activo más importante de la galaxia.

Esta última adaptación esta a cargo de Denis Villeneuve, que ha dirigido otras películas de ciencia ficción como Arrival y Blade Runner 2049. Según IndieWire, Villeneuve había querido hacer una adaptación cinematográfica de la querida novela desde que era un adolescente. 

Esta serie de carteles se centra en actores y personajes individuales de Dune, incluyendo a Timothée Chalamet (Paul), Rebecca Ferguson (Lady Jessica), Oscar Isaac (Duke Leto), Jason Momoa (Duncan Idaho), Josh Brolin (Gurney), Zendaya (Chani), Javier Bardem (Stilgar) y Stellan Skarsgård (The Baron). Notablemente ausente de estos carteles de personajes está Dave Bautista, quien interpreta a Glossu 'Bestia' Rabban.

También es destacable que el cartel señala que la película se estrenará tanto en cines como en HBO Max el 22 de octubre, al menos en Estados Unidos. A pesar de que Dune originalmente era parte del acuerdo de Warner Bros. para que muchas de las películas del estudio también se estrenaran en HBO Max, había una pregunta sobre si o lo último de Villeneuve continuaría siendo parte de este acuerdo. Si estos carteles son una indicación, parece que Dune estará disponible en ambos cines y en HBO Max en octubre.

 

 

Dune se estrenará en cines y en HBO Max en EE.UU. el 22 de octubre. Echa un vistazo a los nuevos carteles de personajes para Dune a continuación.

Aquí está la sinopsis de Dune:

"En el futuro lejano, el duque Leto Atreides acepta la administración del planeta desértico, Arrakis, también conocido como Dune, la única fuente de la sustancia más valiosa del universo, "la especia", una droga que extiende la vida humana, proporciona niveles sobrehumanos de pensamiento y hace que los viajes ligeros sean prácticos. Aunque Leto sabe que la oportunidad es una intrincada trampa tendida por sus enemigos, lleva a su concubina Bene Gesserit Lady Jessica, su hijo pequeño y heredero Paul, y asesores más confiables para el planeta desértico. Leto toma el control de la operación de extracción de especias, que se hace arriesgada por la presencia de gusanos de arena gigantes. Una amarga traición lleva a Paul y Jessica a los Fremen, nativos de Arrakis que viven en el desierto profundo".

 

 

 

Fuentes: Collider