cine

¿Cuándo se estrenará? La actríz Halle Bailey anuncia que terminó el rodaje de 'La Sirenta'

La actríz Halle Bailey anuncia que terminó el rodaje de 'La Sirenta', cinta que protagonizará junto a Javier Bardem y Melisaa McCarthy
martes, 13 de julio de 2021 · 05:44

Estados Unidos.- La estrella de La Sirenita, Halle Bailey ha compartido en Instagram que el rodaje de la cinta de acción en vivo de Disney ha finalizado, el post va acompañado de un emotivo mensaje. 

Halle Bailey interpretará a Ariel en la película con Javier Bardem para interpretar al rey Tritón, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como Scuttle, Daveed Diggs como Sebastian y Melissa McCarthy, quien interpretará el papel de la bruja del mar Ursula.

El director de Mary Poppins Returns, Rob Marshall, dirigirá la película que cuenta con un guion de David Magee (Life of Pi, Mary Poppins Returns).

No ajeno a los musicales, o trabajando para Disney, Marshall fue nominado al Óscar al mejor director por su debut en el largometraje, Chicago. Desde entonces, ha dirigido películas de la talla de Memorias de una geisha y Nueve. Marshall también ha hecho sus últimas tres películas en Disney, incluyendo Piratas del Caribe: On Stranger Tides, Into the Woods, y la secuela de Mary Poppins.

Para su nueva versión de La Sirenita, Disney está trabajando con Lin-Manuel Miranda y Alan Menken para crear una mezcla de canciones antiguas y nuevas que aparecerán en la próxima versión para la pantalla grande. Miranda y Marshall también trabajaron juntos en Mary Poppins Returns.

La sirenita animada de Disney hizo más de  211 millones de dólares  en la taquilla y se convirtió en un éxito de ventas en video casero, popularizando canciones como Under The Sea y Part of Your World. Basada en el cuento de hadas danés de Hans Christian Andersen, cuenta la historia de una princesa sirena de 16 años llamada Ariel que anhela ser humana.                  

 

 

 

Fuentes: Comingsoon