cine

Emma Stone revela que le gustaría ver una película de origen de 'Cruella', villana de 'La Sirenita'

La actriz Emma Stone revela que le gustaría ver una película de origen de 'Cruella', villana de 'La Sirenita' de Disney
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:33

Estados Unidos.- La actriz Emma Stone actualmente está protagonizando Cruella de Disney. En una entrevista reciente con Variety, Emma Stone dijo que le encantaría ver a Ursula, la villana principal de la película de Disney La Sirenita, obtener su propio largometraje.

Ella es una pulpa y el mundo en el que podrías vivir, como los padres de Ursula y lo que sucedió allí", dijo Stone. "Nunca has visto realmente a un villano no humano de Disney ser explorado de esa manera

Ursula está actualmente lista para ser interpretada por Melissa McCarthy en la próxima adaptación live-action de La Sirenita, pero ser el personaje principal de su propia película sigue siendo algo que podría ser interesante. La coprotagonista de Stone en Cruella Emma Thompson estuvo de acuerdo, dando la campanada en que tal vez el origen de Ursula podría estar ligado a que ella es un pulpo.

Los padres le siguen dando una camisa que solo tiene cuatro brazos", bromeó Thompson. "Realmente la meten con eso desde una edad muy temprana, por lo que constantemente está tratando de encajar dos brazos en cada agujero. Eso realmente te arruinaría, ¿no?

Cruella está dirigida por el cineasta Craig Gillespie a partir de un guión escrito por Dana Fox y Tony McNamara, basado en una historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel y Steve Zissis. Es producida ejecutivamente por la actriz original de Cruella Glenn Close con Emma Stone, Michelle Wright, Jared LeBoff, Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr como productores. La diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jenny Beavan (Mad Max: Fury Road) crea los trajes deslumbrantes e imaginativos, que toman vida propia.           

 

 

 

Fuentes: Comingsoon